martes, 7 de noviembre de 2017

¿Cómo planifico los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje para mi tarea integrada?

Una vez que he decidido que mi tarea integrada va a ser la realización de un periódico para la clase y para ello, he partido de los intereses y motivaciones de mis alumnos/as, voy a poneros aquí los criterios de evaluación que van a intentar lograr este fin así como los estándares de aprendizaje que me permiten concretar los logros previstos con esta tarea.



Para plantearme estos criterios de evaluación he tenido en cuenta la LOMCE y el currículum de Primaria. Os dejo dos enlaces en los que aparece el marco legislativo que guía nuestra práctica docente:
LOMCE
Decreto por el que se establece el currículum de Educación Primaria

He estado elaborando estos criterios de evaluación y estos estándares de aprendizaje porque creo que son los que más resumen lo que pretendo valorar al realizar la tarea integrada.




1 comentario:

  1. Me parece una actividad muy interesante. Tus criterios de evaluación me parecen variados y muy enfocados a la tarea. Hasta contemplas, en el área de matemáticas, la interpretación de gráficos. Ya estoy impaciente porque definas tus actividades. Un saludo.

    ResponderEliminar